Nosotros

A veces suceden sumas que multiplican

A veces suceden sumas que multiplican

Mario Vega

Caminante me considero de esta vida, apasionado de las artes marciales y el movimiento, practicante de Kimove Concept. En mis comienzos informático fui y desde hace 26 años Terapeuta Manual. Mucho ha ocurrido. Miles de pacientes, cientos de cursos como docente del Instituto Upledger Internacional durante 14 años, formador de formadores, y muchas cosas mas que me llevaron crear junto con Toñi García lo que hoy se conoce como Centro CORA y La Vía de la Escucha.
Seguimos soñando y surgió un encuentro David, Toñi y yo mismo nos unimos para evolucionar y dar forma a algo que sentíamos que era el momento. Desde ahí NACE este Proyecto. Para mí es un regalo que compartimos y me siento muy feliz de vivirlo juntos.

Toñi García

Me formé hace más de 20 años, en Osteopatía, Terapia Craneosacral, Biodinámica y Desprogramación Biológica. Trabajando más de 6 años en la clínica del Instituto Upledger. Parte fundadora y docente del Instituto Coraconscience junto con Mario Vega. Desde muy temprana edad me inquietaba el misterio de la Vida y la Conciencia. Así que está profesión, me facilitó el descubrir al ser humano. Siempre me he sentido llamada e invitada por la naturaleza, en sus diferentes manifestaciones, fortaleciendo cada vez más una relación con lo allí habitado y enseñándome la experiencia viva, dada desde otros sentidos habitualmente no utilizados, encuentros que no ocurren en el tiempo, sino que suceden en la Pura Vida…

David Vicente

Aficionado al piano y amante de la Ópera, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, sibarita, amigo de una tertulia y un buen vino, desarrollé durante décadas una vida de cierto éxito empresarial, pero llegó la crisis personal que antecede a cualquier revolución cierta y guiado por mi curiosidad por el estudio del ser humano, me formé como Osteópata y me especialicé en las relaciones entre cuerpo y consciencia. Mi práctica como terapeuta, muy marcada por mi experiencia de cambio, y mi abordaje clínico me conducen a crear, junto con Mario y Toñi, un modelo nuevo de relación desde la escucha y el respeto a la globalidad del ser, desde lo físico a lo emocional y energético.

NUESTRA PROPUESTA

«Para todos aquellos que comparten la necesidad de crecer en lo personal dando un mejor sentido a lo profesional»

A veces ocurre el milagro del encuentro entre tres personas, Toñi, David y Mario, que comparten una misma búsqueda, una imperiosa necesidad de romper la rutina de la terapia, ir más allá de los modelos establecidos y trascender lo convencional.

Desde ese encuentro y sostenidos por una larga tradición como terapeutas y como docentes en terapia manual y con la intención de aportar nuestro grano de arena, hemos desarrollado un sistema que, sentimos, evoluciona la propia terapia hacia un concepto de acompañamiento desde lo físico a lo espiritual.

¿Quiéres saber más?

En el Instituto de BioEscucha Cora estaremos encantados de atenderte

    He leído y acepto la Política de Privacidad