Mario Vega

Biografía

Caminante me considero de esta vida, apasionado de las artes marciales y el movimiento, practicante de Kimove Concept.
En mis comienzos informático fui y desde hace 26 años Terapeuta Manual.
Mucho ha ocurrido. Miles de pacientes, cientos de cursos como docente del Instituto Upledger Internacional durante 14 años, formador de formadores, y muchas cosas mas que me llevaron crear junto con Toñi García lo que hoy se conoce como Centro CORA y La Vía de la Escucha.
Seguimos soñando y surgió un encuentro David, Toñi y yo mismo nos unimos para evolucionar y dar forma a algo que sentíamos que era el momento. Desde ahí NACE este Proyecto.
Para mí es un regalo que compartimos y me siento muy feliz de vivirlo juntos.

Toñi García

Biografía

Me formé hace más de 20 años, en Osteopatía, Terapia Craneosacral, Biodinámica y Desprogramación Biológica.
Trabajando más de 6 años en la clínica del Instituto Upledger.
Parte fundadora y docente del Instituto Coraconscience junto con Mario Vega.
Desde muy temprana edad me inquietaba el misterio de la Vida y la Conciencia. Así que está profesión, me facilitó el descubrir al ser humano.
Siempre me he sentido llamada e invitada por la naturaleza, en sus diferentes manifestaciones, fortaleciendo cada vez más una relación con lo allí habitado y enseñándome la experiencia viva, dada desde otros sentidos habitualmente no utilizados, encuentros que no ocurren en el tiempo, sino que suceden en la Pura Vida…

David Vicente

Biografía

Aficionado al piano y amante de la Ópera, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, sibarita, amigo de una tertulia y un buen vino, desarrollé durante décadas una vida de cierto éxito empresarial, pero llegó la crisis personal que antecede a cualquier revolución cierta y guiado por mi curiosidad por el estudio del ser humano, me formé como Osteópata y me especialicé en las relaciones entre cuerpo y consciencia.
Mi práctica como terapeuta, muy marcada por mi experiencia de cambio, y mi abordaje clínico me conducen a crear, junto con Mario y Toñi, un modelo nuevo de relación desde la escucha y el respeto a la globalidad del ser, desde lo físico a lo emocional y energético.
La posibilidad de transmitir y compartir toda nuestra experiencia y camino me llena de esperanza en un futuro mucho más situado en el espíritu del respeto y el cuidado.

Para todos aquellos que compartan la necesidad de crecer en lo personal y dar un mejor sentido a lo profesional

A veces suceden sumas que multiplican,

a veces ocurre el milagro del encuentro entre tres personas, Toñi, David y Mario, que comparten una misma búsqueda, una imperiosa necesidad de romper la rutina de la terapia, ir más allá de los modelos establecidos y trascender lo convencional. Desde ese encuentro y sostenidos por una larga tradición como terapeutas y como docentes en terapia manual y con la intención de aportar nuestro grano de arena, hemos desarrollado un sistema que, sentimos, evoluciona la propia terapia hacia un concepto de acompañamiento desde lo físico a lo espiritual.

A este sistema lo llamamos BioEscucha.