Propuesta

Presentamos en este espacio nuestro sistema que llamamos BioEscucha para todos aquellos que compartan la necesidad de crecer en lo personal y dar un mejor sentido a lo profesional.

Se trata de despertar nuevas destrezas que nos permitan reconocer el profundo significado de la historia que somos, de ir más allá en el encuentro.

Tras escuchar durante años a muchos de nuestros estudiantes, nace además nuestra Formación Técnica que te capacitará como terapeuta para trascender la forma, para sentir, comprender y ver de una manera más completa nuestra naturaleza.

La Vía de la Escucha

Hace muchos años, al impartir nuestros cursos empezamos a observar una necesidad latente:

    • ¿Dónde estoy yo en relación con el otro o con el mundo?
    • ¿Qué necesito para poder estar en ese lugar?
    • ¿Qué ocurre antes del encuentro terapéutico?
    • ¿Somos capaces de escuchar lo que realmente Es?

La Vía de la Escucha es el camino para aprender a captar todo ese universo sensorial que nos rodea y que el ruido de nuestra vida cotidiana difumina hasta casi perderlo.

Es el comienzo del camino de toda nuestra formación y está diseñada para que todos aquellos que trabajan con personas o sientan que están en la búsqueda, puedan mejorar la información sensitiva que les permita crecer en su relación consigo mismo y con los demás.

La Vía de la Escucha se desarrolla en dos seminarios y es imprescindible para poder avanzar en el resto de formaciones:

 

Fase 1: EL ENCUENTRO
Fase 2: PROFUNDIDAD

 

Ver en el calendario

BioEscucha Desarrollo Humano

BioEscucha Formación Técnica

Matrícula

Si estás interesado/a en darte de alta en alguna de nuestras formaciones, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados